jueves, 7 de enero de 2010

Skillet - Hero

Aqui les dejo un video de Skillet
[letra y traduccion abajo]
♫ Hero ♫

Letra: ♫ Hero ♫

i'm just a step away
i'm a just a breath away
losin my faith today JEN: fallin off the edge today

i am just a man
not superhuman JEN: i'm not superhuman
someone save me from the hate

pre:
it's just another war
just another family torn JEN: falling from my faith today
just a step from the edge
just another day in the world we live

chorus:
i need a hero to save me now
i need a hero JEN: save me now
i need a hero to save my life
a hero'll save me JEN: just in time

V2
i gotta fight today
to live another day
speakin my mind today JEN: my voice will be heard today

i've gotta make a stand
but i am just a man JEN: i'm not superhuman
my voice will be heard today

pre:
it's just another war
just another family torn JEN:
my voice will be heard today
it's just another kill
the countdown begins to destroy ourselves

bridge:
who's gonna fight for what's right who's
gonna help us survive we're in the fight of our lives
JEN: and we're not ready to die

who's gonna fight for the weak
who's gonna make 'em believe
i've got a hero JEN: i've got a hero

livin in me

i'm gonna fight for whats right today i'm speaking my mind
and if it kills me tonight JEN:i will be ready to die

a hero's not afraid to give his life
a hero's gonna save me just in time
Traduccion:

Estoy a un paso
Soy sólo un soplo de distancia
losin mi fe hoy JEN: Fallin hoy fuera el borde

Soy sólo un hombre
no superhumano JEN: No estoy superhumano
alguien me proteja del odio

anterior:
es sólo otra guerra
sólo otra familia desgarrada JEN: la caída de mi fe hoy
sólo un paso de la punta
sólo otro día en el mundo en que vivimos

coro:
Necesito un héroe para salvar a mí ahora
Necesito un héroe JEN: guardar ahora
Necesito un héroe para salvar mi vida
un hero'll salvarme JEN: justo a tiempo

V2
Tengo que luchar hoy
a vivir otro día
speakin JEN hoy mi mente: mi voz se escuchará hoy

He tengo que hacer un
pero soy sólo un hombre
JEN: No estoy superhumano
mi voz se escuchará hoy

anterior:
es sólo otra guerra
sólo otra familia desgarrada
JEN: mi voz se escuchará hoy
es sólo matar a otro
comienza la cuenta atrás para
destruir a nosotros mismos

puente:
que va a luchar por lo que es
correcto que nos va a ayudar a sobrevivir
que estamos en la lucha de nuestras vidas
JEN: y no estamos dispuestos a morir

que va a luchar por los débiles
va a hacer que ellos creen
Tengo un héroe JEN: Tengo un héroe

vivir en mí

Voy a luchar por la cual es derecho
hoy estoy hablando de mi mente
y si me mata esta noche JEN: i estará listo a morir

un héroe no tiene miedo de dar su vida
un héroe, va a salvar de mí justo a tiempo
No olvides comentar!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Dream099 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .