viernes, 8 de enero de 2010

Sorprendete un poco =D

Muchas veces necesitamos de algo realmente "sorprendente" para, como ya dijimos, sorprendernos. Eso quiere decir que mientras no existan esas mega sorpresas jamas nos vamos a sorprender y seguiremos conformados con una vida monótona y sin sentido alguno.

Realmente no entiendo porque tenemos que esperar hasta que nos digan que nos ganamos mucho dinero, o un carro, o una iPhone, o incluso que la niña o niño que te gusta te diga que si quiere andar contigo, etc., y es que por esperar que esas sorpresas milagrosas lleguen nos aburrimos y perdemos el sentido a la vida, que es lo que realmente importa, darle un poco de sentido a nuestra monótona vida.



Alguna ves haz observado como un niño con una cosa insignificante se pone feliz, incluso le puedes regalar uno de esos juguetes chinos super baratos y de mala calidad, y para ellos es lo máximo!!, por que realmente a un niño no le interesa lo mas costoso, como a nosotros, ellos solo quieren jugar, y lo harán no importa que sea un juguete insignificante.


Aveces resulta muy difícil para nosotros poner atención a las cosas que realmente importan, aquellos detalles pequeños y comunes, pero que a fin de cuenta nos siguen sorprendiendo cada vez que prestamos un poquito de atención:). Vivimos una vida tan agitada que por obias razones nos volvemos distraidos o despistados, nos obsesionamos tanto que no nos damos el tiempo para respirar tantito, mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de lo que realmente pasa.


Y si aun no crees que hay muchos motivos para sorprenderte, bueno pues dejame decirte que motivos sobran. No necesita ser lo mas grande que el hombre haya creado, de hecho las cosas mas maravillosas en este mundo no las puede crear el mundo, ni siquiera las puede igualar.
Por ejemplo: En uno de esos dias en los que sales a caminar un rato, sientate en una banca, en el cordon de la calle, o donde quieres, puede ser en el cesped, y ya sentado observa al cielo y mira lo bonito que se ven las nubes, y los pajaros volando. Observa como el viento le da formas a las nubes y te llena en tu interior, tanto que te sientes bien, descansado y maravillado, tanto que te preguntaras como no me di cuenta??


O si quieres otra manera de sorprenderte, ve con tu cachorrito y darle una pelota o un monito para que juegue contigo, veras que mas que sorprenderte te hará reír un rato y también olvidarte un poco de tu vida tan agitada. Otra manera podría ser ver aun niño jugando, como se mete en su mundo de juego, si quiere ser un pirata lo sera, si quiere ser una princesa también, y ni siquiera tiene que tener dinero ni nada para soñar por un momento en lo que quiere ser.

Hay tantas cosas de las cuales nos podemos sorprender y no tenemos que esforzarnos mucho por encontrarlas, ya que hasta en un hormiguero puedes maravillarte. Deja a un lado toda la tecnologia, tu vida agitada, todo aquello que no te deje darte cuenta de lo que hay a tu alrededor, hazlo por un momento y veras que solo ese momento basta para hacerte sentir mejor, ver la vida de otra manera, entender cosas que no podias, etc etc etc... No cuesta nada, solo unos pequeños minutos son mas que suficiente.

Sorprendete un poco este dia!! veras que todo es mejor cuando le das mas valor a las cosas de a diario que aquellas sorpresas que talves pueda pasar toda tu vida y jamas suceda, y aunque nada cuesta soñar, disfruta cada momento no importa que tan insignificante sea. Sorprendete un poco de esas cosas pequeñas en lo que cumples tus sueños enormes, asi disfrutaras mas de la vida y no solo eso, tambien podras decir que tu gran parte de tu vida fue un desperdicio.
Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.
Henry Van Dyke (1852-1933) Escritor estadounidense


No olvides comentar(:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright Dream099 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .